GRUPO JOVEN

NOS PONEMOS EN MARCHA¡¡¡

El pasado sábado 28, en compañia de nuestro asistente eclesiástico, Don Antolín de Cela tuvo lugar la presentación del proyecto del Grupo Joven de nuestra Hermandad. La iniciativa fue acogida con mucha ilusión, por los asistentes al acto.

Como no podía ser de otro modo, rápidamente conectamos entre nosotros y las ideas y los planes fluían con la fuerza propia de la juventud cofrade. Sin duda este proyecto va a ser apasionante.

Acordamos 3 citas claves en la agenda anual del grupo:

• MAGOSTO SOLIDARIO 2020: Será un encuentro con nuestros Hermanos de León, Los «Jóvenes Papones». Uniremos nuestras ideas para realizar un magosto especial y solidario.
    • JOCH 2020: El próximo año, el Encuentro Nacional de Jovenes de Hermandades y Cofradías , se celebrará en Valladolid. Se trata de un evento quemerece la pena compartircon tus amigos cofrades de otras ciudades de España.
    • ACTOS DE CELEBRACIÓN DE SAN JUAN: Todos los días 27 de Diciembre,celebramos San Juan. Fue el apóstol más joven y como tal se ha convertido en el patrón de la juventud cofrade. Aprovechemos ese dia para realizar nuestraparticular celebración. Del mismo modo nos volveremos a reunir para repasar nuestra agenda anual de cara alpróximo año.

De todas estas actividades y de muchas mas os seguiremos informando a través de nuestras redes sociales.

Si no pudiste asistir a la presentación del Grupo Joven y quieres contactar con nosotros, no lo dudes; mándanos un e-mail a grupojoven@realhermandaddejesusnazareno.com y nos pondremos en contacto contigo.

Las últimas novedades en nuestras redes sociales