Agrupaciones musicales

Banda de Percusión "San Juanín"

La Banda de Percusión «San Juanín» la forman los músicos más pequeños de entre nuestros hermanos. Ellos son el presente y futuro de la música de Semana Santa ponferradina. Los niños y niñas que tocan en esta Banda, ensayan todos los sábados y demuestran cada día como con ilusión y ganas de aprender, se consigue el triunfo. Han dado ya numerosos conciertos, nacieron en el año 2015 y cada Semana Santa acompañan con su música nuestras Procesiones, siendo muy  especial  para ellos, la Procesión Infantil.

Banda Nazien

La Banda Nazien, con más de cuarenta años de historia , es una gran banda de música. En su amplia trayectoria a lo largo de los años, nunca ha faltado a su cita con la Semana Santa en nuestras Procesiones, y en otras a las que ha sido invitada. En ella, como en sus inicios, se forman músicos , lo que supone una labor de hermandad muy importante. Han dado numerosos conciertos en nuestra ciudad y fuera de ella. Y caminan con ilusión y esfuerzo para llenar de  belleza musical la Semana Santa de Ponferrada.