A TODOS LOS COFRADES

27, 24400 Ponferrada
León

Querid@ cofrade:

Nos complace compartir contigo un pensamiento acerca de nuestra Hermandad. Creemos que nuestra vida de cofrade tiene muchos alicientes y que debemos explotarlos, divulgarlos, disfrutarlos y compartirlos.

Nos gustaría realizar muchas más actividades en el seno de nuestra Cofradía, ser mucho más activos y participar en común, con otros cofrades.

Por todo ello y por alguna cosa más, nos gustaría contar contigo el próximo día 28 de diciembre a las 18.00 hrs., en la Iglesia de San Andrés. Después, tomaremos algo juntos y brindaremos por el nuevo año.

• Si quieres explotar y desarrollar tu vida en la Hermandad, este es tu Grupo
  • Si quieres divulgar tu Semana Santa en otras ciudades, este es tu Grupo
  • Si quieres disfrutar de tu Semana Santa todo el año, este es tu Grupo
  • Si quieres conocer a otr@s cofrades y compartir tu pasión por la Semana Santa, este es tu Grupo