CABILDO REAL HERMANDAD AÑO 2.022

Este día 5 de Marzo, tal como estaba previsto, se celebró en la Iglesia de San Andrés Cabildo Extraordinario y Cabildo Anual Ordinario.

Queremos agradecer a los Hermanos asistentes su apoyo y colaboración a esta Real Hermandad.

Al mismo tiempo, dar nuestra mas efusiva y fraternal bienvenida a los Hermanos que se incorporan a la Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad dispuestos a trabajar por nuestra Hermandad y por la Semana Santa de Ponferrada.

Y no nos podemos olvidar de expresar nuestro mas profundo agradecimiento a los Hermanos que cesan en la Junta de Gobierno y que tras muchos años de trabajo y entrega a nuestra Real Hermandad, dejan paso a otros nuevos componentes. Siempre estaréis con nosotros.